La Junta de Honor está formada por los cinco inmediatos anteriores Ex Presidentes del CICEJ, AC. Los integrantes de la Junta de Honor se denominarán Vocales, con excepción del Ex Presidente con mayor antigüedad que fungirá como Presidente de ella, quienes rendirán la protesta de rigor al mismo tiempo que el Consejo Directivo del CICEJ, AC.

En caso de defunción de alguno de los miembros de la Junta de Honor, ocupará su lugar, en primer término, el Vicepresidente del Consejo Directivo del CICEJ, AC a que haya pertenecido este, y a falta de aquel, el consejero de mayor jerarquía de ese mismo Consejo Directivo, sin embargo, cuando el fallecido sea el Presidente de la Junta de Honor, le sucederá en su cargo el Ex Presidente que le siga en antigüedad.

En caso de que éste también haya fallecido y con el objeto de que sigan siendo cinco los miembros de la Junta de Honor, se elegirá como Vocal al miembro de mayor jerarquía del Consejo Directivo del CICEJ, AC, al que haya pertenecido el extinto Presidente de la Junta de Honor, quedando como Presidente de esta Junta de Honor el Ex Presidente con más antigüedad de entre sus miembros.

Presidencia

Ing. José Sergio Carmona Ruvalcaba

 

Vocales

 

Ing. Armando Mora Zamarripa
Ing. José Luis Brenez Moreno
Ing. Gilberto Paredes Cárdenas
Ing. Arq. Rodolfo Plaschinski Vázquez
Ing. Guillermo Lara Vargas

Facebook